SUCURSAL: (33) 36 15 67 96

MATRIZ: (33) 36 47 70 70

HISTORIA.

Espacio en Recubrimientos, es una empresa que inició operaciones en marzo de 1997. La principal inquietud, desde su inauguración, fue satisfacer la necesidad de servicio e innovación de parte del mercado.

En su inicio la empresa se estableció en el domicilio de Niños Héroes 2896, en Guadalajara, Jalisco México, y es este mismo el que hasta hoy funge como Matriz. En Diciembre del 2003 se inauguró la primera sucursal en Avenida México #2430.

Al día de hoy, importamos para usted 4 marcas importantes de productos Españoles, 3 más de productos Italianos, así como 2 de origen Brasileño y por supuesto, ofrecemos marcas nacionales de la mejor calidad que complementamos con adhesivos, tocadores, espejos y accesorios en general.

Seguimos creciendo con la finalidad de que usted adquiera los mejores recubrimientos para su hogar o proyecto, recibiendo la mejor asesoría. ¡Vive tu Espacio!

MISIÓN.

Ser la mejor opción en el mercado de Pisos, Azulejos, muebles de Baños y Grifería; ofrecer productos de Alta Calidad, diseño y distinción con el mejor precio, asesoría y servicio gracias al valor que como empresa le damos para cubrir las necesidades y gustos más exigentes de nuestros clientes.

VISIÓN.

La visión de futuro de nuestra empresa es crecer y generar empleos dentro del país; sabiendo que el crecimiento de la compañía es resultado de un trabajo en conjunto, con un equipo de personas entusiastas donde todos tienen oportunidad para desarrollarse.